CALIDAD

El Complejo Asistencial Benito Menni inicia su andadura en la Calidad en el año 1.999 en que se certifica conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001. Hasta la fecha dicho certificado se encuentra renovado con evaluación conforme según la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 cuyo alcance abarca todos los servicios del centro.

Paralelamente, tras un largo recorrido en la gestión de la calidad y en la madurez de una cultura de mejora continua, se ha iniciado con entusiasmo un camino de excelencia. A día de hoy, el Complejo Asistencial Benito Menni ha realizado una nueva Autoevaluación en base al modelo EFQM que en su versión 2013, Hermanas Hospitalarias ha adaptado a los atributos que definen la identidad de la Institución.

La evolución que vive la cultura de la calidad en el Complejo Asistencial Benito Menni es reflejo del continuo cambio de las demandas de los usuarios y la sociedad actual.

La Excelencia se configura como un paso más hacia el compromiso con la calidad en la atención a nuestros pacientes/residentes que son en definitiva, nuestra razón de ser, y a la cual se suma el compromiso con la mejora continua, la satisfacción equilibrada de los grupos de interés y la responsabilidad social.

 

Política de Calidad