Política de Calidad

Política de calidad Hermanas Hospitalarias Ciempozuelos y Arroyomolinos

El Complejo Asistencial Benito Menni inicia su andadura en la Calidad en 1999, año en que se certifica conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001.

El Certificado de Calidad se encuentra renovado con evaluación conforme según la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 cuyo alcance abarca todos los servicios del centro. 

Paralelamente, tras un largo recorrido en la gestión de la calidad y en la madurez de una cultura de mejora continua, se inicia con entusiasmo un camino de excelencia que cristaliza hoy con el Premio de Excelencia +500 reconocido tras evaluación externa por parte del Club de Excelencia y SGS en junio de 2022. A este reconocimiento externo le han precedido cuatro Autoevaluaciones en base al modelo EFQM que en su versión 2013, Hermanas Hospitalarias ha adaptado a los atributos que definen la identidad de la Institución.

implantación-une-en-iso-9001
Hemos recibido el sello de Excelencia Europea EFQM 500+

Por otro lado, el Complejo viene realizando auditorias desde 2009 de cara a garantizar el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, del 13 de diciembre de 1999, y actualmente se adapta al nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

La evolución que vive la cultura de la calidad en el Complejo Asistencial Benito Menni es reflejo del continuo cambio de las demandas de los usuarios y la sociedad actual.
da.

Ayúdanos y comparte esta página