Nuestra prioridad, tu salud mental

NUESTRA PRIORIDAD, TU SALUD MENTAL

Ofrecemos una atención integral, de máxima calidad, a personas con trastorno mental grave o discapacidad intelectual.

Estamos especializados en el tratamiento de pacientes con enfermedad mental grave y persistente, con necesidad de atención y cuidados psiquiátricos.

Cuidamos de personas mayores que no pueden valerse por sí mismas, así como con trastornos graves de conducta, que necesitan una atención permanente y especializada.

Prestamos atención residencial, y de centro de día, a personas adultas con discapacidad intelectual, graves problemas del comportamiento o enfermedad mental. Además de personas afectadas de trastornos del espectro autista.

Actualidad

Proyecto solidario 2024. Complejo Asistencial Benito Menni

En el Complejo Asistencial Benito Menni (CABM), de Hermanas Hospitalarias, queremos contribuir a la recuperación completa de los niños/as que sufren desnutrición aguda en Korbongou, Togo. Por este motivo hemos seleccionado este proyecto para destinar nuestros esfuerzos, a lo largo…

Memoria 2023. Complejo Asistencial Benito Menni

Ponemos a tu disposición la Memoria 2023, del Complejo Asistencial Benito Menni (CABM) de Hermanas Hospitalarias. En esta memoria encontrarás información relativa a la actividad asistencial, docente e investigadora de nuestro centro, compuesto por un equipo de profesionales cuyo esfuerzo…

Síndromes geriátricos: prevención y abordaje integral en adultos mayores

La Dra. Carmen Feliz, Medico Geriatra, Directora de la Residencia de Psicogeriatría del Complejo Asistencial Benito Menni (CABM), de Hermanas Hospitalarias, explica que los síndromes geriátricos constituyen un conjunto de cuadros, originados por la conjunción de una serie de enfermedades de gran prevalencia…

Actividades especializadas

sala-multisensorial

Sala multisensorial

Green Minimalist Save The Forest Medium Banner (6)

Centro terapéutico

musicoterapia

Musicoterapia